Chanclas cangrejeras

Chanclas cangrejeras

Si estás buscando unas chanclas cangrejeras, aquí podrás encontrar una especial selección de zapatos, de diferentes formas y colores, de estilo cangrejero, para que puedas elegir los que más se adapten a lo que estás buscando.

Bonitas cangrejeras de leopardo

Bonitas cangrejeras de leopardo

Chanclas con atrevidos acabados de estampado o print de leopardo. Sandalias planas y cómodas muy atrevidas para combinar con looks sencillos y darles ese toque salvaje que les falta.

Ver precio

Cangrejeras diferentes

Cangrejeras diferentes

Originales cangrejeras con un estilo diferente. Zapatos brillantes de estilo transparente y en llamativos tonos fucsias con unos acabados originales. Zapato cómodo y muy fresco, ideal para la temporada de verano

Ver precio

Chanclas cangrejeras unisex

Chanclas cangrejeras unisex

Prácticas chanclas cangrejeras para mujer en tonos transparentes. Bonitas chanclas planas y transparentes de estilo cangrejero. Cómodas y muy prácticas, estas sandalias son perfectas para un uso cotidiano en verano.

Ver precio

Cangrejeras coloridas y brillantes

Cangrejeras coloridas y brillantes

Cangrejeras muy modernas. Con acabados de plástico transparente multicolor, se trata de una sandalia a la moda, combinable tanto con ropa de diario, como con looks playeros o para ir a la piscina.

Ver precio

Crocs de estilo cangrejero

Crocs de estilo cangrejero

Originales y prácticas sandalias cangrejeras de estilo crocs. En color negro y muy cómodas, esta chancla es una gran opción para completar un look cómodo y a la vez moderno y cuenta con unos bonitos adornos brillantes, de estilo diamante, en la parte superior.

Ver precio

Cangrejeras con cuña

Cangrejeras con cuña

Chanclas de mujer con unas cómodas y prácticas cuñas. Estas bonitas cuñas en un color rojo brillante son perfectas para un look veraniego, desenfadado y moderno, de tarde o incluso de noche gracias a su original tacón.

Ver precio

Originales cangrejeras en azul royal

Originales cangrejeras en azul royal

Chanclas cangrejeras modernas para combinar con un look informal de paseo o de diario en los días de primavera y verano. Cangrejeras planas y cómodas combinables con vestidos y vaqueros.

Ver precio

Cangrejeras infantiles a dos colores

Cangrejeras infantiles a dos colores

Bonitas y prácticas sandalias cangrejeras infantiles en colores azul y rojo. Estas bonitas sandalias de estilo cangrejero con unas cómodas suelas planas y unos acabados divertidos son perfectas para completar un look bonito de tarde.

Ver precio