Chanclas con cuña

Chanclas con cuña

Si estás buscando unas chanclas de diferentes, con cuña y unos acabados modernos, aquí encontrarás una especial selección de zapatos, de diferentes formas y colores, para que puedas elegir los que más se adapten a lo que estás buscando.

Chanclas Ipanema con cuña

Chanclas Ipanema con cuña

Especiales chanclas para la playa y la piscina, con acabados sintéticos y disponibles en diferentes colores, que incluyen una cuña alta. Para las que no quieren renunciar a los tacones ni en los ratos de baño.

Ver precio

Sencillas chanclas flip-flop

Sencillas chanclas flip-flop

Chanclas básicas y cómodas para ir a la piscina o pasear por la playa. Con unas cómodas suelas a un color y una parte superior en otro color, estas bonitas chanclas con un adorno en el cierre son perfectas para el verano.

Ver precio

Bohemias chanclas con cuña

Chanclas con cuña de estilo bohemio. Estos zapatos básicos en tonos sencillos de color beige están adornados con un cierre de dedo de tela tipo pañuelo con flores. Unas chanclas diferentes y muy chic, perfectas para pasear.

Ver precio

Bonitas chanclas con adornos

Bonitas chanclas con adornos

Chanclas sencillas de dedo, en tonos marrones y dorados con unos especiales adornos en la parte superior, de estilo coqueto y actual. Cuentan además con unas modernas cuñas que les aportan el toque que les falta.

Ver precio

Cómodas crocs con cuña

Cómodas crocs con cuña

Básicas y muy cómodas chanclas de estilo crocs. Estos zapatos, sencillos y muy prácticos para descansar el pie, de color negro y de estilo chanclas de dedo, cuentan además con unas cuñas bajas para acabar de redondear sus originales acabados.

Ver precio

Clásicas chanclas en color negro

Clásicas chanclas en color negro

Sencillas y clásicas chanclas con cierre de una sola tira en color negro. Básicas y muy cómodas, con unas cuñas sencillas, estas chanclas son perfectas para combinar con cualquier look cómodo y básico de verano.

Ver precio

Chanclas negras con brillantes

Chanclas negras con brillantes

Elegantes chanclas de mujer en color negro. Estos bonitos zapatos de material sintético cuentan con una de las tiras delanteras forradas de purpurina para darles el toque perfecto para utilizar con cualquier vestido de noche de verano.

Ver precio

Coloridas cuñas de desigual

Coloridas cuñas de desigual

Llamativas y coloridas cuñas, en color azul turquesa y blanco, y con estampados, de la firma desigual. Estas bonitas y modernas sandalias son ideales tanto para ir a la playa o piscina como para dar un paseo con mucho estilo.

Ver precio