Chanclas Ipanema

Chanclas Ipanema

Si estás buscando unas chanclas Ipanema aquí podrás encontrar una especial y coqueta selección de chanclas havaianas con diferentes colores y estilos para que puedas elegir la que más se adapte a lo que estás buscando.

Chanclas de piscina Ipanema

Chanclas de piscina Ipanema

Modernas chanclas de piscina para mujer con acabados deportivos en negro y fucsia. Estas bonitas chanclas son ideales para utilizarlas en la playa y para ir a la piscina, con un look deportivo e informal.

Ver precio

Sandalias Ipanema con cuñas

Sandalias Ipanema con cuñas

Espectaculares sandalias Ipanema con cuñas altas en color blanco con topos. Chanclas bonitas y modernas perfectas para llevar con el bikini o con un elegante look playero.

Ver precio

Ipanemas azules y con adornos

Ipanemas azules y con adornos

Sencillas chanclas Ipanema en color azul con las cintas blancas y diferentes adornos florales en blanco. Chanclas deportivas para la playa o la piscina, cómodas y disponibles en otros colores.

Ver precio

Modernas Ipanemas con adornos de flores

Modernas Ipanemas con adornos de flores

Modernas sandalias Ipanema con adornos y diferentes dibujos de flores. Chanclas con un poco de suela, coquetas y modernas, perfectas para combinar con cualquier bañador o bikini especial.

Ver precio

Chanclas Ipanema con cierre especial

Chanclas Ipanema con cierre especial

Bonitas chanclas con acabados frescos e informales, perfectas también para utilizarlas en ocasiones de paseo, con un cierre cómodo y que sujeta el pie de forma firme. Chanclas modernas y veraniegas.

Ver precio

Ipanemas fashions y elegantes

Ipanemas fashions y elegantes

Sandalis Ipanema con unos bonitos acabados florales en las suelas, en tonos marrones y con dibujos que incluyen también unas cintas brillantes en color marrón. Sandalias perfectas para las tardes de verano.

Ver precio

Chanclas Ipanema con topos azules

Chanclas havaianas con topos azules

Modernas chanclas de mujer en color blanco y con una bonita suela con adornos de topos azules. Es una sandalia de tipo cangrejero muy bonita para utilizarla como calzado en los días de más calor.

Ver precio

Sandalias de dedo Ipanema

Sandalias de dedo Ipanema

Bonitas sandalias Ipanema con acabados azules y con flores estampadas muy llamativas y coloridas. Chanclas perfectas para ir a la playa o la piscina sin renunciar a todo el estilo que te proporciona el calzado Ipanema.

Ver precio